¿Cruzamos nuestros caminos?

no_comisionamos_lorena_balsa
No comisionamos

No aceptamos comisiones de otros proveedores. Vuestra boda es única y la personalizamos para vosotros.

Recomendamos aquello en lo que realmente creemos y que sabemos con seguridad que funciona sin intereses de por medio

toda_espana_lorena_balsa
Trabajamos en toda España

Cada vez son más las parejas que por un motivo u otro viven fuera de España aunque su raíces y sus seres queridos se mantienen en nuestro país.

Estéis en el punto del mundo del mundo que sea, si queréis casaros en España, nosotras estamos aquí para facilitaros todo el trabajo de organización a distancia.

profesionales_lorena_balsa
Tu boda en manos de profesionales

Trabajamos al lado y de la mano de profesionales que hemos conocido a lo largo de nuestra trayectoria y a los que avalamos como grandes empresas.

Vuestra boda es un día único e irrepetible y siempre buscamos aquellos proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades y presupuesto.

¿Nos conoces?

“Cuquifriki” quizá sea la mejor palabra para definir a Lorena, quien se encuentra detrás de todo este “sarao”. Y es que, desde pequeña, la moda y las tendencias han ido marcando su vida y poco a poco fue adquiriendo formación en estos ámbitos hasta especializarse en Organización de Eventos.

Así y decidida a enfocarse principalmente al mundo de las bodas, poco a poco fue comenzando a rodearse de las mejores profesionales que boda tras boda velan porque todo salga a la perfección.

Un equipo de gente con ilusión que cada día se dejan la piel para conseguir hacer los sueños de cada una de las parejas que confían en ellas realidad y que dejan el día más importante de sus vidas en sus manos.