Lorena de la Balsa

horus project.

Nubit Consulting es una consultora dedicad a ofrecer soluciones integradas de gestión empresarial y tecnológicas, basadas en las herramientas de Microsoft Dynamics ERP, CRM.

Son partners de Micrsofot para el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial para pymes en España.

 

Algunos de sus clientes, trabajan en proyectos y por ello, desarrollaron una sencillísima herramienta de gestión de los mismos, para la imputación de horas y gastos de forma que todos los datos se volcaran en Dynamics NAV.

 

El reto que nos plantearon, consistía en rediseñar esa herramienta, aumentando su funcionalidad y dándole una imagen vinculada al entorno Dynamics para romper la brecha visual.

Conectando Horus Project con Dynamics NAV, desarrollamos tres métodos de imputación de horas (cronómetro, manual y hora de inicio y fin) y una serie de campos para poder asociar los gastos del proyecto.

Así mismo, además de un extenso área de configuración y permisos, creamos distintos gráficos y estadísticas que de un sólo vistazo, ayudan al usuario a hacer el seguimiento de un proyecto en concreto o de un conjunto de ellos y poder gestionar mejor su tiempo, haciéndole más productivo.

 

De esta manera, además de cubrir los objetivos del usuario, mejorando la usabilidad, ayudamos al negocio conectando sus herramientas y trabajando siempre en un mismo entorno con el fin de facilitar el tratamiento y análisis de sus datos.

Cliente:
Nubit Consulting
Servicios:
Consultoría UX y Diseño de Interfaz
Objetivo:
Mejora de la usabilidad de la plataforma de gestión de proyectos
Duración:
4 meses
Herramientas:
- Photoshop
- Ilustrator
- Sketch
- Invision
- Trello
- Microsoft Teams
- Dynamics NAV
Roadmap_Horus_Project