Lorena de la Balsa

pc componentes.

PC Componentes es uno de los marketplaces de tecnología, electrónica y accesorios líderes en el mercado gracias a unos precios competitivos y una logística de calidad.

 

Desde PC Componentes, cuyo principal competidor es el gigante Amazon, proponen un proyecto de mejora del ticket medio y la conversión.

Para ello, rediseñamos el flujo del proceso de compra de nuestros buyer personas, centrándonos especialmente en los listados de producto, fichas de producto y el proceso de checkout.

 

Lo que hacemos en primera instancia es redordenar el caótico menú del que parten, para facilitar la búsqueda y creamos nuevos módulos de crosselling dentro de las páginas de producto, de forma que ayuden a aumentar el ticket medio a través de la compra de accesorios.

 

También rehacemos completamente el proceso de checkout, simplificándolo de forma que el usuario pueda realizar la compra en menor tiempo y de una forma más segura y confiable.

 

Por último, creamos una guía de estilos más ordenada y dotamos de peso aquellos elementos como los botones que hasta ahora pasaban desapercibidos, manteniendo eso si, la identidad del site en todo momento.

Cliente:
PC Componentes
Servicios:
Rediseño UI, CRO
Objetivo:
Optimización de la versión desktop de PC Componentes y mejora de la conversión y el ticket medio.
Duración:
1 semana
Herramientas:
- Photoshop
- Axure
- Google Suite
- Google Analytics
Pc_Componentes_CRO_Visual