Nuestros Servicios

¡Queremos ser vuestra Wedding Planner!

Disponemos de cuatro packs entre los que elegir dependiendo de vuestras necesidades.

Si aún así, estáis buscando algún servicio más concreto, no dudéis en contactar con nosotras. ¡También trabajamos a medida!

Organización Integral

Se acabó el estrés de no saber por dónde empezar o por donde seguir. Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso creativo y de organización para que todo quede impecable. A la carta, a medida y adaptándoos a vuestros gustos y presupuesto. Este servicio incluye los otros tres.

Decoración

Nos encargamos de dejar bien chulo el lugar de la boda para que tengáis una boda de esas que estáis cansados de ver en los blogs y que os hace soñar. Nos encargamos de diseñar vuestra decoración, montarla y recogerlo todo. Porque vuestra boda también es de revista cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Decoración Express

El día de vuestra boda, nosotras seremos las “montadores oficiales del sarao” Tal como acordamos en los planos, seremos las encargadas de que todo lo que con tanto cariño lleváis meses organizando y preparando esté en su sitio para el día esperado. Sin cansancio y sin agobios para vuestros invitados.

Coordinación

Queremos que el día de vuestra boda sólo os preocupéis por disfrutar, porque nosotros nos encargamos de que todo salga según lo previsto durante vuestra celebración. Todos los detalles de vuestro gran día estarán bajo control para que os lo paséis pipa con vuestros invitados.