Lorena de la Balsa

qué hago.

Research.

Cambio las opiniones por los datos

Me pongo en la piel del cliente para entender qué necesita, es la clave a la hora de crear cualquier estrategia de negocio para el desarrollo de un nuevo producto o servicio digital en cualquiera de sus fases de maduración.
Para ello utilizo técnicas cualitativas y cuantitativas que permiten pasar de los insights a las soluciones operativas y que nos lleven al conocimiento más relevante en cualquier etapa.

UX.

Uno al negocio con el usuario

Hago simple lo complejo para que el usuario tenga la sensación de estar frente a un producto útil, valioso, deseable, fácil de encontrar, accesible y creíble. Para ello, analizo los procesos que me ayuden a ofrecer una experiencia única conectando tus ideas con tu audiencia y mejorando la conversión.

UX.

Unimos al negocio con el usuario

Hacemos simple lo complejo para que el usuario tenga la sensación de estar frente a un producto útil, valioso, deseable, fácil de encontrar, accesible y creíble. Para ello, analizamos los procesos que nos ayuden a ofrecer una experiencia única conectando tus ideas con tu audiencia y mejorando la conversión.

UI.

Diseño a los pies del producto digital

Diseño interfaces gráficas y entornos visuales de interacción únicos entre el usuario y el dispositivo que les enamoren a primera vista.

Partiendo desde el research y pasando por la usabilidad, mis interfaces se centran en el usuario, diseñando cada componente y cada interacción en función de sus necesidades y alineándolos con los objetivos de negocio para trasformar en simple lo complejo.

Proceso
Proceso
01.

Conocer

las necesidades del usuario y los objetivos de negocio.

02.

Definir

la especificaciones funcionales y los requerimientos de contenido.

03.

Establecer

de forma estructurar la arquitectura de la información.

04.

Diseñar

la interfaz y la interacción.

05.

Desarrollar

la navegación y el visual.

06.

Testear y medir

el producto para optimizar e iterar.